7
Publicado por patan el 25 sep 2013, 20:30
Si es que tengo la suerte de poder despedirme por @mellamanmulo
Vía: https://twitter.com/MellamanMulo/status/381885703350521857
11
Publicado por Devilfish el 21 sep 2013, 18:00
Es como ser albino casi por @spaniart
Vía: https://twitter.com/spaniart/status/380757826177880064
7
Publicado por contarino el 20 sep 2013, 17:00
Madres políglotas por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/379352930135977984
2
Publicado por Raquel el 19 sep 2013, 21:30
Se le acaba pillando cariño por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/379971249180405760
3
Publicado por lasrtasand el 14 sep 2013, 00:00
Eso es de ser buena amiga por @la_reventaita
Vía: https://twitter.com/La_Reventaita/status/377363516958965760
12
Publicado por curco_veinn el 13 sep 2013, 17:00
Claro, debe ser eso por @elcosodelapizza
Vía: twitter.com/elcosodelapizza
14
Publicado por Anónimo el 12 sep 2013, 22:30
Hace falta un héroe así por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/374887936858152960
6
Publicado por bibidibadidiboo el 11 sep 2013, 15:30
Mi pensamiento cada mañana por @deb8080
Vía: https://twitter.com/deb8080/status/377008781026398208
10
Publicado por urusuario1 el 8 sep 2013, 19:30
Ser premium tiene sus desventajas por @drmedusa
Vía: twitter.com/drmedusa




